jueves, 27 de agosto de 2009

Poemas de Lluvia Tropical



S I N T I
Amor,
está difícil pasar este valle oscuro,sin sol ni luna.
! Sin ti ¡

El perfume del silencio, ha penetrado en el alma, !ay! como duele la afonía.
¡Sin ti!
Elevo una oración,pido a Dios, que aleje este cáliz amargo.
¡Sin ti!
He sobrevivido al dolor:
la angustia de ver los trenes, partir.
Alzando el vuelo, junto a un bando de golondrinas,
por los rieles de guirnaldas doradas.
¡Sin ti!
Alma herida,
lacerada profundamente, Sin aire.
¡Sin ti!
Lágrimas a raudales, ríos de sangre, van al mar. Testigo de, instantes imborrables.
Mágicos atardeceres: arena, mar, medusas, algas, sirenas. Besos ensamblados, en el mar de mi devaneo.
Sueño herido, duele,duele, la ausencia,duele, el vacío
¡Sin ti!

El perfume del silencio, ha penetrado en el alma ¡ay! como duele la afonía.
! Sin ti!
El color del llanto,es más intenso.Mi corazón te extraña,mis entrañas te reclaman.
! Ven amor mío!
No hagas más angustiosa esta espera.El dolor llego a los huesos, deshace la medula, disgrega la utopía.
! Ven pronto, cariño!
Languidece la tarde,
el sol se diluye,
entre las palmeras de plata.
¡Ven!
Sin ti, me ahogo, muero.
Líbrame de esta negra y amarga angustia,lléname con tu amor,mezcla tu amor al mío.
¡Ven!
Como los ríos desembocan en la mar,
así devuelve tu cause a mis charcas.
¡Ven!
Arranca este sinsabor,destruye el desamor.
! Ven que muero!
¡Sin ti!

Lluvia Tropical
Barcelona, agosto, 2008

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí podreis dejar vuestros comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.